Proyección y concierto de El Más Allá en FIMUCITÉ

Escrito por , el 21 marzo 2017 | Publicado en Otros

Los aficionados al terror italiano de los años 80 están de completa enhorabuena ya que la undécima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) ofrecerá, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, un concierto homenaje al cineasta italiano Lucio Fulci con la proyección del largometraje El Más allá (1981) mientras se interpretará en directo la música original del film.

La banda sonora será interpretada por la banda de Fabio Frizzi, formada por Alessandro Errichetti (guitarra), Riccardo Rocchi (guitarra), Federico Tacchia (percusión), Alessio Contorni (teclados), Roberto Fasciani (bajo) y Giulietta Zanardi, una de las más destacadas vocalistas italianas. Además el compositor italiano recibirá en persona uno de los premios honoríficos FIMUCITÉ-Antón García Abril de este año en reconocimiento a su carrera.

El concierto tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, a las 20:00h, y las entradas saldrán a la venta la próxima semana y podrán adquirirse al precio de 5 euros en el Centro Cultural de Los Cristianos, en la taquilla del auditorio y en la web www.arona.org/auditorio.