Arranca el Puerto Sherry Classic Festival Nights

Escrito por , el 2 agosto 2018 | Publicado en Otros

La primera edición del Puerto Sherry Classic Festival Nights arrancará los días 8 y 9 de agosto, a partir de las 22.00 horas, con el fin de que se pueda disfrutar de la mejor música clásica en un escenario diferente, en la bahía de Cádiz.

Lo dos conciertos programados serán: Cine 5 estrellas, el mejor cine de Hollywood y el de Música española y el Concierto de Aranjuez, cuyo repertorios están basados en el mundo del cine y la zarzuela. El 8 de agosto se podrá disfrutar de las mejores bandas sonoras del séptimo arte, a cargo de la Royal Film Concert Orchestra, mientras que el 9 de agosto la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará músicas nacionales, con la presencia del guitarrista Carlos Bonell, zarzuela y piezas del Concierto de Aranjuez, que servirán de preludio a otras joyas de la música española.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Excelentia, que realiza la temporada en el Teatro Real de Madrid y en otras ciudades.Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y en www.fundacionexcelentia.org.