Priest de Chris Young

Escrito por , el 10 mayo 2011 | Publicado en Lanzamiento

Llega lo nuevo de Christopher Young, el Maestro del horror, quien presta su música para la nueva superproducción Priest (El Sicario de Dios), basada en los cómics de igual nombre, donde un sacerdote (Paul Bettany) que vive en un mundo post-apocalíptico, destrozado por siglos de guerras entre los humanos y los vampiros, se convertirá en un poderoso guerrero cuyo objetivo será el de encontrar a su sobrina, quien ha sido secuestrada por unos vampiros asesinos.

Con un reparto lleno de caras famosas (Christopher Plummer, Brad Dourif, Karl Urban), esta nueva aventura dirigida por Scott Charles Stewart (quien ofreciese recientemente Legion, con Bettany en el reparto) cuenta con la inestimable ayuda de un zorro viejo como Chris Young, cuyo oficio y experiencia en el campo (Spiderman 2, Spiderman 3, Ghost Rider, Drag Me to Hell) convierten cualquier proyecto cinematográfico en una de las citas claves del año para los aficionados.

PriestEl único problema (y significativo) es la tendencia actual de muchos lanzamientos a ser editados bajo la forma de CD-R, es decir, ediciones «no oficiales» (entre comillas dicho ésto), o lo que es lo mismo, Cds cuya vida útil es muy, pero que muy, inferior al standard establecido por los Cds oficiales y manufacturados por las discográficas.

Ya ha sucedido con Salt de James Newton Howard, Hulk de Craig Armstrong o el Karate Kid de James Horner, y vuelve a suceder con éste trabajo de Chris Young, y no hablamos de trabajos oscuros o desconocidos, sino de películas de Serie A, comerciales y de presupuesto. Preocupante…

Editada bajo pedido por Amazon, el CD puedes adquirirlo en SAE por el precio de 14,95$. Lástima el tema de la edición, porque de la calidad de trabajo de Young ni se duda, vamos.