Premios Jerry Goldsmith: XII Edición

Escrito por , el 24 octubre 2016 | Publicado en Otros

Como todos los años, y ya son doce ediciones, se pone en marcha los premios Jerry Goldsmith Awards, unos galardones otorgados por la asociación BSOSpirit y cuya información para inscribiros podéis consultar en el siguiente enlace, aceptándose candidatos desde hoy lunes 24 de octubre hasta el domingo 30 de abril de 2017.

Estos premios, consolidados internacionalmente, promueven el talento de los compositores en el sector audiovisual (cine, televisión, publicidad u otro medio), especialmente el de aquellos que pese a disponer de una trayectoria profesional, no han obtenido el reconocimiento merecido. Y siempre con especial atención a compositores jóvenes, noveles o que estén comenzando a contar con experiencia en el medio.

Dentro de estos premios se engloban hasta nueve categorías; música en formato larga duración, cortometraje, videojuego, documental, televisión y webseries, publicidad y promoción, creación original libre, canción original y finalmente una para el mejor compositor de cada edición, elegido de entre todos los participantes.

Los días 29 y 30 de Mayo de 2017 se publicarán las listas de nominados de cada categoría, y los premiados serán anunciados durante la Gala de entrega de los Premios del festival MOSMA (Movie Score Málaga) que se celebrará del 3 al 9 de Julio del 2017.