«Premio Especial a la Trayectoria» para Antón García Abril

Escrito por , el 17 marzo 2014 | Publicado en Otros

¿Qué tienes en común el grupo Elefantes y el compositor Antón García Abril? A priori nada pero ambos, junto con la Federación Aragonesa de Radios Libres (FARL), serán premiados en la gala de entrega de los XV Premios de la Música Aragonesa que se celebrará hoy lunes, 17 de marzo, en el Teatro Principal de Zaragoza a las 20.00 horas.

El compositor turolense Antón García Abril recibirá el Premio Especial a la Trayectoria tras ser a día de hoy uno de los mayores referentes musicales de España gracias a sus composiciones orquestales, sus aportaciones a bandas sonoras, su labor como Catedrático en Composición y Formas Musicales del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y además el responsable del actual himno de Aragón.

La gala, organizada por Aragón Musical, podrá seguirse en directo en streaming desde los ordenadores, tablets o dispositivos móviles. También mediante el hashtag: #XVPMA o aragonmusical.com y premiosdelamusicaragonesa.com. O el mismo día de la gala desde ZTV a las 23.00 horas.