Asignaciones para Pinar Toprak

Escrito por , el 12 junio 2014 | Publicado en Asignaciones

Tal y como anuncia la prestigiosa agencia Kraft-Engel poco a poco el nombre de Pinar Toprak empieza a tener peso en la industria del cine y la compositora, de origen turco, se encargará de escribir la partitura de varios proyectos interesantes.

El primero a destacar será la cinta de ciencia ficción y catástrofes titulada Geostorm (2016) que estará dirigida por Dean Devlin y protagonizada por Gerard Butler.

La película nos sitúa en un mundo donde los satélites controlan toda la climatología. Un diseñador de satélites tiene que trabajar contra reloj para salvar al mundo de una inminente y catastrófica tormenta. Todo a causa de un fallo masivo en la red de control.

Otro proyecto para Toprak incluye el thriller de ciencia ficción Resilient 3D (2015) que dirige Michael Taverna y protagoniza Virginia Madsen, Ayelet Zurer y Robert Beltran.

La película cuenta como un ingeniero, llamado Dermot Turner, que trabaja en una nave espacial en un campus de investigación en Marte, mientras la Tierra se encuentra en sus últimos días asolados por los desastres naturales. Dermot se ve obligado a volver al enterarse que su esposa, Claire, ha muerto en un tornado en California, al regresar a la Tierra intenta combatir a los elementos para rescatar a sus amigos y familiares y encontrar una manera de mantenerse con vida lejos del planeta.

Y por último cabe destacar su implicación en el biopic que se esta preparando sobre la figura y vida del famoso director Cecil B. DeMille, responsable de películas tan emblemáticas como Sansón y Dalila (1949), El mayor espectáculo del mundo (1952) o Los diez mandamientos (1956) entre otros.

Sobre The Untitled Cecil B. DeMille Biopic (2015) poco o mejor dicho nada se sabe.