Paloma Peñarrubia en Bajo la piel del lobo

Escrito por , el 10 octubre 2017 | Publicado en Asignaciones

Póster Bajo la piel de LoboPaloma Peñarrubia da el salto al cine con la música del drama romántico Bajo la piel del lobo (2018) escrito y dirigido por Samu Fuentes y protagonizado por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Diaz, Ramón Barea, Paco Sagargazu y Kándido Uranga.

La banda sonora fue grabada en el mes de septiembre por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), formada por catorce profesores bajo la batuta de su director, Carlos Garcés, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, «la molinera», y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse.

Su premier será el próximo 4 de noviembre en el Festival Internacional de Cine Europeo de Sevilla y en el resto de salas españolas el 16 de marzo de 2018.