OSPA: Varitas y Estrellas (Homenaje a John Williams)

Escrito por , el 8 marzo 2014 | Publicado en Otros

Desde la página web de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) se dan más detalles en referencia a los dos conciertos (el viernes 28 y el sábado 29 de marzo) dedicados al compositor John Williams y que se celebrará en el Centro Niemeyer de Avilés.

Tal y como anuncia los carteles, que están inundando la ciudad de Avilés, el homenaje a John Williams se titula Varitas y Estrellas y la OSPA interpretará una suite de Harry Potter y la Piedra Filosofal y otra de Star Wars en una función que durará 60 minutos aproximadamente.

El precio de la entrada es anticrisis, solo cuesta 10€, con lo que la cita es casi obligada para cualquier amante de las bandas sonoras o el cine en general y así deleitarse en directo la música de uno de los compositores vivos, y en activo, mas grandes de todos los tiempos.

AsturScore pretende asistir y disfrutar de dicho concierto, el 29 de marzo concretamente, con lo que si también tenéis pensado ir seria un placer poder hablar in situ con vosotros y disfrutar conjuntamente de esta bonita iniciativa por parte de la OSPA.

Para más información o sacar las entradas podéis pinchar el siguiente enlace.