One More Time, Marc Shaiman & Billy Cristal

Escrito por , el 17 febrero 2012 | Publicado en Asignaciones

Marc Shaiman volverá a trabajar con su amigo Billy Cristal y su idolatrada Bette Midler componiendo la música para la comedia familiar Parental Guidance (2012), que protagonizaran los veteranos actores y además tendrá entre sus filas a Marisa Tomei, Bailey Madison y Tom Everett Scott.

Dirigida por Andy Fickman (The Game Plan 2007, Race to Witch Mountain 2009) la película trata de cómo dos abuelos han de cuidar a sus tres nietos (ya que su hija se ha de marchar por motivos de trabajo) con los métodos del siglo 21, pero que al final no tardarán en recurrir al estilo de la vieja escuela.

Además de colaborar en esta película, Shaiman esta trabajando con Billy Cristal componiendo el número musical que abrirá la 84 ª ceremonia de los Oscar y que se celebrara el 26 de febrero en Teatro Kodak de Los Ángeles.

Anecdóticamente, Shaiman ha sido objeto de censura en varias ocasiones, en este prestigioso evento,  por problemas con las letras de su tema Blame Canadá o el acido número que interpretó finalmente Robin Williams con la boca tapada, que presentaba el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Mientras esperamos la vuelta de Marc Shaiman a la gran pantalla, actualmente se encuentra trabajando en el drama musical Smash, de la cadena televisiva NBC, componiendo la música y las canciones.