Olivier Arson estrena Étude de la profondeur en el Teatro Jovellanos de Gijón

Escrito por , el 12 julio 2021 | Publicado en Otros

El productor y compositor francés Olivier Arson estrenará su tercer disco de estudio Étude de la profondeur el próximo domingo 20 de julio a las 20:00 en el Teatro Jovellanos de Gijón, de la mano de su formación Territoire.

El compositor ganador del Goya por El Reino presenta un trabajo que sigue confirmando su estilo personal, ofrecerá un trabajo que ha sido ha sido grabado en directo en un lugar remoto en mitad de Islandia, extrayendo de un simple concepto, el estudio de la caída de un objeto, una serie de ideas musicales llenas de matices que tratan de interpretar dichos movimientos en profundidad.

Todos aquellos que deseen ampliar el abanico musical del compositor Olivier Arson y disfrutar de una propuesta musical diferente y experimental, tienen una oportunidad de oro el 20 de julio a las 20:00, en el Teatro Jovellanos de Gijón, al precio de 5€.