Nathan Johnson (Looper) en el TIFF

Escrito por , el 11 septiembre 2012 | Publicado en Otros

Póster LooperEn estos días, Toronto es la ciudad del mundo que más estrellas de cine alberga por metro cuadrado, puesto que se esta celebrando uno de los festivales mas importantes del mundo, la 37ª edición del TIFF (Toronto International Film Festival).

Desde el 6 de septiembre y hasta el 16 de septiembre actores y realizadores como Eva Mendes, Ryan Gosling, Amy AdamsGwyneth Paltrow, Halle Berry, Bradley Cooper, Robert Redford, Naomi Watts, Ewan McGregor, Johnny Depp, Kate Hudson y así un largo etc… desfilaran por la alfombra roja de la ciudad canadiense para presentar sus nuevas película.

Y la película que ha abierto este festival a sido Looper (2012), dirigida por Rian Johnson, presentada por el director de la misma y sus dos actores principales (Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis) a la prensa internacional.

También hasta tierras canadienses se ha acercado el compositor de la película, Nathan Johnson (primo del director de esta cinta), lo que brindará la oportunidad de poder entrevistar al compositor para que hable sobre su trabajo en el score de esta película de ciencia ficción, y de la cual no hace mucho os mostrábamos un pequeño video de cómo ha sido su proceso creativo.

En el caso de que estéis interesados en obtener más información o para concertar una entrevista con Nathan Johnson, podéis poneros en contacto con Beth Krakower en CineMedia Promotions.