Nathan Barr en The Son

Escrito por , el 19 enero 2017 | Publicado en Asignaciones

Nathan Barr se encuentra trabajando en la banda sonora de la nueva serie de ficción de la cadena AMC, titulada The Son (2017), creada por Philipp Meyer, Lee Shipman & Brian McGreevy y protagonizada por Pierce Brosnan, Jacob Lofland, David Wilson Barnes, Jess Weixler, Henry Garrett, Elizabeth Frances, Zahn McClarnon, Paola Nunez, James Parks, Carlos Bardem y Sydney Lucas.

Basada en el best-seller de Philipp Meyer, la serie es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas.

Eli McCullough, patriarca de la carismática familia McCullough, siendo niño fue secuestrado y criado con una tribu Comanche de nativos americanos, por lo que aplica la brutal concepción del mundo Comanche a sus negocios. Nació el día en el que Texas se convirtió en una República independiente, ganándose el apodo de “primer hijo de Texas” y es un vestigio del lejano oeste, incómodo con la domesticación inexorable de Texas y el futuro incierto de su legado.

La primera temporada consta de 10 episodios y su estreno está previsto para abril de 2017.