Music Box debuta con Delerue

Escrito por , el 3 febrero 2011 | Publicado en Lanzamiento

Ha nacido un nuevo sello discográfico independiente francés dedicado a las bandas sonoras, Music Box Records, cuyo primer lanzamiento nos ofrecerá un doble lanzamiento del magistral compositor Georges Delerue.

Por un lado, L’Incorrigible (The Incorregible, 1975), una comedia francesa con  Jean-Paul Belmondo como protagonista, y Va Voir Maman, Papa Travaille (Your Turn, My Turn, 1978), que cuenta con un bello score del francés, con toques románticos y source music muy del estilo pop-rock.

Éste doble lanzamiento estará limitado a 1.000 copias y a un precio de 16€, alcanzando 63 minutos de duración y con un libreto de 8 páginas que incluye comentarios sobre ambas obras. La edición estará a la venta desde el 21 de Febrero, disponible a través de su página web, así como de otros distribuidores discográficos, como es de suponer.

Es de celebrar que en periodos tan negros y oscuros como los que nos está tocando vivir, con una gran crisis por resolver, todavía hayan iniciativas para seguir editando música de cine por parte de nuevas discográficas, algo que es de aplaudir, esperando y deseando que la andadura de este nuevo sello, Music Box Records, eche a rodar con buen pie.

¡Enhorabuena!