Murray Gold: Nuevo invitado al Festival de Córdoba

Escrito por , el 30 mayo 2012 | Publicado en Otros

El Festival Internacional de Música de Cine – Ciudad de Córdoba ha dado a conocer el nuevo invitado al mismo, tras dar a conocer ayer mismo la sede del mismo; se trata del genial Murray Gold.

Tal como especifica la nota de prensa de BSOSpirit, » ha trabajado principalmente en el teatro, el cine y la televisión. Nominado 4 veces para el BAFTA en la categoría de mejor música para televisión, por Vanity Fair, Queer as Folk, Casanova y Doctor Who. Para esta última y desde el año 2005, Gold ha desempeñado la labor de director musical, trabajo que continúa desempeñando en la actualidad.

Su trabajo para Doctor Who le ha granjeado el éxito del público en todo el mundo y de los seguidores de la serie, haciendo de sus conciertos en el Royal Albert Hall todo un acontecimiento en el Reino Unido. Ahora los aficionados a esta serie de culto podrán disfrutar de la experiencia de oír la excelente música de esta genial serie en directo en nuestro festival.

Se trata de una incorporación de lujo al ya impresionante cartel formado por Mark Isham (presidente honorífico), Blake Neely (director musical), Roque Baños, Chris Young, Trevor Morris, Lucas Vidal, Carles Cases y Richard Bellis, que demuestran la buena salud de este evento en su nueva singladura en la provincia de Córdoba«.

Un buen fichaje de este excelente compositor, cuyo buen hacer musical, especialmente en la serie Doctor Who, no ha dejado indiferente a nadie, cubriendo con oficio y frescura el expediente más que de sobra.