Moviescore Media edita Centurions of the Moon de Zaalen Tallis

Escrito por , el 15 mayo 2014 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica Moviescore Media ha editado el score del compositor Zaalen Tallis para Centurions of the Moon (2014), un nuevo experimento (tercero) producido por Tom Hoover para una historia épica que no se corresponde con película alguna, sino con un argumento de ciencia ficción donde la Legión romana Serpiente es abducida por los Ashas, una raza diezmada que los necesita para ganar una guerra. Evidentemente, si no les ayudan, jamás volverán a sus hogares, suficiente incentivo, pienso yo.

En éste enlace tenéis el trailer, y constituye el tercer proyecto conjunto tras Pantheon y The Desert Myth, un score donde, tal como dice el compositor, «el aficionado a las bandas sonoras puede encontrarse con una experiencia sonora excitante y de gran riqueza temática«.

Continúa diciendo Tallis que «aunque hay naves espaciales y batallas que se desencadenan en planetas lejanos de otra galaxia, yo deseaba escribir un trabajo con un sonido y estilo clásico«.  El score tiene componentes épicos, incluyendo coros masculinos y grandes percusiones para retratar el caracter valeroso de los centuriones, además de componentes tribales y cuerdas para los Ashas y, como no, marchas militares con percusiones atronadoras para los enemigos, los Rezeks.

El score está para descarga directa, en éste enlace, a 9,99$, una propuesta interesante y diferente en la que zambullirse.