Moviescore & Kronos editan Welcome to the Jungle de Karl Preusser

Escrito por , el 26 febrero 2014 | Publicado en Lanzamiento

Entre tantos y tantos lanzamientos que se suceden mes tras mes (sumando novedades, reediciones, expandidos e inéditos «from the past»), a veces nos encontramos con trabajos frescos y divertidos, ligeros pero de buena factura, para consumir y disfrutar una y otra vez, aún con sus tópicos.

Es el caso de Welcome to the Jungle (Bienvenidos a la Jungla), típica comediete yanki con un pequeño papel para Jean-Claude Van Damme (el posible reclamo de la película, pues vista la carátula crees que todo girará en torno a él), sin más historia (aunque eso si, no ofende, se deja ver), salvo porque el score de Karl Preusser está francamente bien.

Da lo que piden las imágenes; romanticismo, comedia y acción, todo aderezado de percusiones y toques étnicos, muy bien balanceado y equilibrado todo, de tal forma que acabado de escuchar el score, te apetece, al menos en mi caso, repetir. Y lo más importante (hablamos de música de cine), se deja notar y mucho en la película, ayudando a darle más profundidad donde lo necesita.

Excelente lanzamiento a tener en cuenta por Moviescore Media y Kronos Records, al precio de 19,95$ en SAE.