MovieScore edita El Tiempo entre Costuras de César Benito

Escrito por , el 10 diciembre 2013 | Publicado en Lanzamiento

Hoy ya es posible adquirir, mediante descarga digital en Amazon,el álbum que recoge la banda sonora compuesta por César Benito para la exitosa serie de Antena 3 El Tiempo Entre Costuras (2013) y que adapta el bestseller de nombre homónimo escrito por Maria Dueñas.

La miniserie, que consta de 11 episodios, narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hostil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Sobre la banda sonora César Benito comenta: «Es un proyecto muy ambicioso. Grabamos con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Macedonia; las partes de piano las grabé yo todas en mi estudio de Los Ángeles, así como el resto de instrumentos étnicos y virtuales. Estoy muy contento con el resultado final, y por ello estoy trabajando en la confección del cedé de la banda sonora en el que espero que alguna compañía discográfica muestre su interés».

Pues al final será el sello MovieScore Media el que nos brinde la oportunidad de disfrutar un trabajo que, al igual que en la serie, se refleja el amor, el desamor, el engaño, la pasión, la rutina, las sorpresas y lo inesperado…