Moviescore edita Coherence de Kristin Øhrn Dyrud

Escrito por , el 26 junio 2014 | Publicado en Lanzamiento

Moviescore Media editará el score de la película independiente de ciencia ficción Coherence (2013), dirigida por James Ward Byrkit y con música a cargo del compositor noruego Kristin Øhrn Dyrud.

Partiendo de la interesante e inquietante premisa sobre un acontecimiento acaecido en Finlandia en 1923 (donde el paso de un cometa provocó extrañas reacciones en la población, como confusión o desvanecimientos), la película nos lleva a la actualidad, donde el paso de un nuevo cometa afectará a unos amigos que se han reunido a cenar, poniendo a prueba la realidad y la coherencia de lo que les rodea (y también la del espectador).

Este (dicen) estimulante ejercicio de ciencia ficción (que tuvo críticas positivas en Sitges, ganando el premio a mejor guión) se beneficia del score de Kristin, quien ofrece un trabajo sugerente y envolvente, lleno de texturas musicales, experimentando con todo tipo de sonoridades, con toques minimalistas.

El score se encuentra disponible en descarga digital desde el 24 de junio al precio de 9,99$. Interesante propuesta musical.