Monster Music: 6 CDs (Naxos)

Escrito por , el 5 junio 2011 | Publicado en Lanzamiento

Monster MNaxos, discográfica experta en recuperar todo tipo de trabajos clásicos, nos presenta una edición de 6 CDS llamada Monster Music, cuyo contenido es el siguiente:

  1. STEINER: Son of Kong (The) / The Most Dangerous Game
  2. SALTER / DESSAU: House of Frankenstein
  3. STEINER: King Kong
  4. KILAR: Bram Stoker’s Dracula / Death and the Maiden / King of the Last Days
  5. SALTER / SKINNER: Monster Music
  6. FRANKEL: Curse of the Werewolf / The Prisoner / So Long at the Fair Medley

Todos los trabajos han sido reconstruidos por el compositor John Morgan, y en algunos casos, ayudado de su compañero de fatigas William Stromberg.

Hay joyas como los trabajos de King Kong de Steiner, el House of Frankenstein de Salter, e incluso la introducción del polaco Kilar en el Box Set, quien compusiera esa joya llamada Dracula (del genial Francis Ford Coppola), recogiéndose también su trabajo con Roman Polanski para Death and the Maiden.

La edición no es limitada, siendo su precio de 39,95$ (no es un precio excesivo si vemos y analizamos los contenidos), con una fecha de lanzamiento estipulada para el 28 de Junio.

Un trabajo francamente interesante que suma una nueva gota a este mar angustioso que no hace más que comerme la moral con cada lanzamiento, y que gracias a que es una edición de tirada regular, podré aparcarlo como futurible compra con total tranquilidad (una lista que, para que negarlo, crece por momentos).