Mission Impossible 5 para Joe Kraemer

Escrito por , el 23 septiembre 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster Mission: Impossible – Rogue NationSorprendente (hasta cierto punto) la información suministrada por el director Christopher McQuarrie en su cuenta de twitter, que no es otra que la asignación del compositor Joe Kraemer para la quinta entrega de la saga Mission: Impossible (2015).

Sorprendente hasta cierto punto porque por la saga desfilaron Danny Elfman (la mejor aportación en mi opinión), Hans Zimmer y dos veces Michael Giacchino, nombres importantes hoy día en el mundo de la composición. Y quizás, Joe Kraemer, por nombre, pudiera ser un desconocido comparado con los citados.

No obstante, Kraemer ha sido el compositor asignado en las dos películas anteriores de McQuarrie (el thriller The way of the Gun y Jack Reacher, con Tom Cruise de prota), y además, ha demostrado buen tino y pulso en Jack Reacher. Por lo que lo dicho, sorpresa en parte, por otro lado, cierta continuidad en el binomio de colaboración con el director.

En cuanto a la película, además de Tom Cruise, repiten nombres como Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, y se suman nuevos nombres como el genial Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

Esperando los resultados finales, para diciembre del 2015, en una nueva oportunidad de escuchar, además, el famoso tema de Lalo Schifrin.