King of Thieves, Detalles del álbum

Escrito por , el 21 septiembre 2018 | Publicado en Lanzamiento

Milan Records edita la banda sonora, compuesta por Benjamin Wallfisch, del thriller dramático King of Thieves (2018) dirigido por James Marsh y con un elenco de estrellas encabezado por Michael Caine, Tom CourtenayRay WinstoneJim BroadbentCharlie CoxPaul WhitehouseMichael Gambon Francesca Annis.

Cinco hombres se hicieron famosos después de robar un depósito de seguridad lleno de piedras preciosas valoradas en más de 20 millones de dólares en el distrito de Hatton Garden, siendo considerado el robo del siglo en Reino Unido. Lejos de los hackeos a códigos de seguridad o los deslizamientos del tipo “Misión Imposible”, los ladrones de Hatton Garden utilizaron equipos pesados para ingresar a una bóveda utilizada principalmente por joyeros y negociantes de oro. Los miembros de la banda ejecutaron el robo durante los cuatro días de la Semana Santa y fueron capturados un par de meses después en distintos operativos en el sur de Reino Unido.

El álbum ya está disponible en descarga digital desde el 14 de septiembre y a continuación os detallamos su listado de temas.

King of Thieves

01. Reader’s Theme
02. The Scheme
03. Diamond Education
04. What About My Privacy?
05. Load In
06. Blinking Red Light
07. Night at Hatton Garden
08. Sugar Plum Raid
09. The Morning After the Night Before
10. Train Escape
11. Where’s Basil
12. Tracking the Lads
13. I’m the Guv Now
14. Police Sting
15. Reader Arrested
16. King of Thieves

Duración total: 42:15 minutos