Michael Giacchino ya ha compuesto el tema de Batman

Escrito por , el 27 octubre 2019 | Publicado en Otros

Ha pasado una semana del “si, quiero” de Michael Giacchino al director Matt Reeves, en el Royal Albert Hall de Londres, para que compusiera el tema de Batman en la nueva película que se esta preparando sobre el superhéroe de Gotham. Pero lo sorprendente, además de dicha confirmación, es que Giacchino ya tiene compuesto el tema para el hombre murciélago como ha confirmado en la entrevista realizada por WMMR Rocks!.

El compositor ganador de un Oscar reveló que el tema principal ya estaba listo para cuando Reeves quiera utilizarlo:

Ya escribí lo que será el tema de la película, porque estaba tan emocionado de hacerlo que simplemente me senté y lo hice, y así Matt tiene eso en su bolsillo trasero en este momento y lo está usando solo para inspirarse cuando termina de escribir y hacer las cosas que tiene que hacer para prepararse para dirigir”.

The Batman tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021 y por eso es llamativo que Giacchino se haya puesto el mono de trabajo tan rápido y lo haya terminado en tan poco tiempo. Tal entusiasmo por Batman y ya tener listo su tema principal aumenta las ganas del escuchar dicha pieza.