Michael Giacchino para el remake de Them!

Escrito por , el 10 enero 2023 | Publicado en Asignaciones

El compositor Michael Giacchino dará el salto a la pantalla grande como el director del remake de la película de 1954 Them! (La humanidad en peligro) y que además contará con la música del propio Giacchino.

En la cinta original dirigida por Gordon Douglas, todo un clásico de la ciencia ficción y terror, como resultado de las primeras pruebas atómicas en Nuevo México, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas y solo un grupo de científicos y militares intentarán impedir el desastre.

Giacchino dijo a Deadline el motivo de porque la elección de este proyecto:

«Siempre hay una película en tu mente que nunca sale de tu cabeza. Para mí, es ‘La humanidad en peligro’. No fue hasta mucho más tarde en mi vida que supe de qué se trataba: la era nuclear. Lo que amo de ‘Them!’ es exactamente como se llama: ‘Them!’, se trata del otro, lo desconocido que uno niega o no puede comprender. La versión actual se trata de la inmigración y de contar una historia sobre el tema a través de la lente de esta loca película de monstruos de ciencia ficción”.

Them! se encuentra actualamente en fase de desarrollo donde además el hermano de Giacchino, Anthony Giacchino, estará metido en tareas de producción.