Michael Giacchino: Confirmado en Star Trek 2

Escrito por , el 28 noviembre 2011 | Publicado en Asignaciones

Póster Star Trek Into DarknessAunque es un secreto a voces, y no nos imaginamos a J.J. Abrams sin su compositor fetiche, ya ha sido confirmado en una entrevista via ComingSoon, y por boca del propio Michael Giacchino, que volverá a escribir la partitura de la renovada franquicia de Star Trek.

Si, voy a estar de vuelta”… “Estaré allí tan pronto como se termine

Con la incursión de una nueva línea temporal en la historia, se desconoce cómo será la nueva aventura que vivirá la tripulación de la USS Enterprise en esta ansiada secuela (algo que siempre lleva muy en secreto J.J. Abrams en todas sus producciones).

Solamente podemos decir que Star Trek 2 tiene previsto empezar su rodaje (en 3D) en enero del 2012 para estrenarse el fin de semana del 17 de mayo del 2013.

Y de momento para ir abriendo boca estamos a la espera de escuchar el trabajo de Giacchino para la cuarta parte de Mission Imposible: Ghost Protocol (llegara a finales de este año a nuestras pantallas), su partitura para el capitulo piloto de la serie Alcatraz y por ultimo la película de Andrew Stanton, titulada John Carter of Mars, y que llegara en marzo del 2012.