Michael Abels para la comedia de terror Nightbooks

Escrito por , el 22 agosto 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster NightbooksMichael Abels ha sido el compositor encargado de escribir la banda sonora de la comedia de terror familiar Nightbooks (Cuentos al caer la noche, 2021) dirigido por David Yarovesky y con un reparto encabezado por Winslow Fegley, Lidya Jewett y Krysten Ritter.

Alex es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando lo etiquetan como extraño y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin, otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas

Nightbooks está basado en el libro homónimo de J.A. Blanco y tiene previsto su estreno en Netflix el próximo 15 de septiembre.