Más Ediciones en Beat Records

Escrito por , el 4 marzo 2012 | Publicado en Lanzamiento

Estos últimos días han ido llegando los últimos lanzamientos de la discográfica Beat Records, entre los siguientes títulos:

  • Por un lado, dos comedias del italiano Piero Piccioni: Rag. Arturo de Fanti Bancario Precario (Aka The Precarious Bank Teller, 1980) y Riavanti Marsh (1979). En ambas, Piccioni da muestras de su hábil manejo para la música de humor, con temas ligeros e incluso discotequeros (momentos musicales muy de la época, los 70, estilo cocktails o disco music). Limitada a 500 copias, y remasterizada por Claudio Fuiano, estos dos trabajos, inéditos en CD, son presentados en un mismo compact al precio de 21,95$ en la web de SAE.
  • Por otro lado, tenemos un título italiano llamado Operazione Poker (Operación Póker: Agente 04-15, 1965), donde nos encontramos con el actor español Sancho Gracia como uno de los protagonistas para esta historia de aventuras y espionaje con toques Bondianos. El score, en esta ocasión, correría a cargo de Piero Umiliani, un trabajo que se presenta completo por primera vez (de hecho estaba inédito), y donde el compositor nos ofrece bellas melodías orquestales y momentos muy jazzy. La presentación del score es en forma de Digipack, incluyéndose un póster de regalo, y siendo limitada (y numerada) a 1.000 copias, con un precio de 21,95$ en la web de SAE.