Más asignaciones para Alexandre Desplat

Escrito por , el 29 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

Menudo año para el Señor Desplat y es que además de los proyectos que os habíamos anunciado a primeros de este mes, Choclo (2012) de Florent Emilio Siri, Rise of the Guardians (2012) de Peter Ramsey y William Joyce, Moonrise Kingdom (2012) de Wes Anderson, Argo (2012) de Ben Affleck y Zulu (2013) de Jerôme Salle, ahora tenemos que sumarle otros tres más.

Actualmente esta acabando de componer el score para el thriller político Emperor (2012) del director Meter Webber y que protagoniza  Matthew Fox y Tommy Lee Jones.

La película, que esta basada en hechos reales, se centra en la figura del general Bonner Fellers (Fox), quien colaboró con el general Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón tras la Segunda Guerra Mundial, y entre otras cosas defendió que el emperador Hirohito no debía ser juzgado como criminal de guerra

Otro de los proyectos de Alexandre Desplat que también podremos disfrutar este año es el filme francés Rust and Bone (2012) del director Jacques Audiard.

Protagonizada por Marion Cotillard, la cinta es una adaptación de una novela de Craig Davidson que cuenta una serie de historias en las que nos encontramos con boxeadores, peleas de perros, adictos al sexo, apuestas, alcohólicos…

Y por último se pondrá manos a la obra con la partitura de la película italiana Big House (2012) del director Matteo Garrone (el mismo de Gomorra, 2008).

Protagonizada por Claudia Gerini, Ciro Petrone, Nunzia Schiano, Angelica Borghese, Aniello Arena y Loredana Simioli, la película girará en torno al mundo de la televisión, los reality shows y las ansias de celebridad.

Increíble los trabajos que van copando la agenda de Alexandre Desplat, y sobretodo, el gran estado de forma en el que se encuentra el compositor francés.