Mark Mothersbaugh : Last Vegas, Albóndigas y Lego

Escrito por , el 5 julio 2013 | Publicado en Asignaciones

Póster La Lego PelículaEl genial compositor Mark Mothersbaugh, auto de comedias como The Royal Tenenbaums, Rushmore, The Life Aquatic with Steve Zissou y Cloudy with a Chance of Meatballs (Lluvia de Albóndigas para los amigos), ha sido asignado a la comedia Last Vegas, donde luce todo un repartazo liderado por Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin KlineMichael Douglas y Mary Steenburgen entre otros, según confirma Film Music Reporter.

Esta comedia, situada en Las Vegas, nos presenta una juerga de tipos maduros, en contraposición a Resacón en las Vegas (The Hangover), que se van de despedida de soltero a liarla (como no…).

Además, tal como informan fuentes de IMDB, Mothersbaugh se encuentra involucrado en dos proyectos más; por un lado, la secuela de animación Cloudy with a Chance of Meatballs 2, actualmente en post-producción, cuya primera parte supuso una de las mejores obras del autor, y donde continuaremos disfrutando de las aventuras de Flint Lockwood y su extravagante invento.

Y por si fuera poco, para el 2014 tendremos una nueva película de animación de Mothersbaugh, la traslación al cine del universo de Lego en The Lego Movie, donde nos encontraremos, en su versión original, con las voces de Elizabeth Banks, Will Ferrell, Morgan Freeman o Liam Neeson entre otros.

Un año movitido y prometedor. Buenas y excelentes noticias que compositores tan personales e innovadores como Mothersbaugh tengan su peso en la industria.