Aventuras y drama para Marcus Trumpp

Escrito por , el 22 julio 2014 | Publicado en Asignaciones

El compositor Marcus Trumpp, quien a colaborado con Marco Beltrami escribiendo música adicional a películas como Soul Surfer, Live Free or Die o World War Z, volverá a trabajar con el director suizo Claudio Fäh, ya coincidieron en Hollow Man 2 (2006), en la cinta de aventuras y fantasía Northmen: A Viking Saga (2014).

Protagonizada por Ryan Kwanten, Ed Skrein y Tom Hopper la película cuenta como un grupo de vikingos avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una fortaleza vikinga que sea segura.

El estreno se espera en Europa para octubre del presente año.

También Marcus Trumpp será el encargado de componer la banda sonora de la cinta dramática Regionrat (2015) que dirige Javier Reyna y protagoniza Mark Grossman, Nat Leone y Allison Powell.

Basado en el libro del autor Richard Laskowski, Regionrat trata como un joven lucha para dar sentido a su destino, sus amigos, las retorcidas historias de amor y el uso de drogas en su pueblo natal.