Marchando una de Resident Evil

Escrito por , el 24 septiembre 2012 | Publicado en Lanzamiento

Los amantes de la saga Resident Evil están de enhorabuena; se han producido dos nuevos lanzamientos de la famosa saga, uno correspondiente al mundo de los videojuegos, y el otro a la nueva entrega de la saga de películas (quinto título ya, casi ná).

En cuanto a los videojuegos, se trata de Resident Evil: Operation Raccoon City, un CD lanzado para conmemorar y celebrar el 15 aniversario de esta serie de videojuegos de horror, un lanzamiento que corre a cargo de Capcom, recogiendo 75 cortes, nada más y nada menos, con la colaboración de los compositores Shusaku Uchiyama y Masachika Kawatathis, cuyo precio es de 13,95$.

El otro CD se corresponde con la quinta entrega de la saga, que como ya os anunciamos meses atras, fue asignada al duo Tomandandy, autores del capítulo cuarto de la saga, Resident Evil: Afterlife (2010).

En esta ocasión, Resident Evil: Retribution, dirigida por Paul W.S. Anderson (autor de la primera y cuarta entrega) arranca donde termina la cuarta entrega (con la escena del Arcadia y los protagonistas en situación de peligro), con Alice (Milla Jovovich) repartiendo estopa a dolor a todo tipo de monstruos, engendros y zombies varios.

La música sigue los derroteros de la anteriore, cañera y electrónica (solo hay que escuchar los clips, como Corridor, Axeman o Phantom Chase para darse cuenta), 41 minutos editados por la discográfica de Milan al precio de 13,95$.