Lucas Vidal embajador del nuevo SUV Peugeot 3008

Escrito por , el 25 septiembre 2019 | Publicado en Otros

El nuevo vehículo utilitario deportivo (SUV) de la marca francesa Peugeot, el modelo 3008, tiene un nuevo embajador que encaja a la perfección con el espíritu de este todoterreno ligero, el compositor madrileño Lucas Vidal.

Desde el momento en el que te subes al Peugeot SUV 3008 te das cuenta de que estás al mando de un coche impresionante. Sin embargo, son los pequeños detalles, como una excepcional acústica propia de un estudio o unos mandos intuitivos, cómodos y que recuerdan al teclado de un piano, los que han conseguido que me haya enamorado de mi nuevo Peugeot”, explica Vidal.

La elección de Lucas Vidal por parte de Peugeot como embajador para su nuevo SUV se debe que a que a sus treinta cinco años el madrileño es un prestigioso compositor y director de orquesta reconocido en todo el mundo. Al igual que el nuevo 3008 que esta destinado a convertirse en el protagonista de su segmento y en todo un emblema de la marca.

Vidal, ya dispone de este crossover, concretamente un 3008 GT Line Puretech dotado con el espectacular PEUGEOT i-Cockpit®, pantalla táctil de 8 pulgadas, instrumentación digital Head Up configurable y personalizable, volante compacto con los mandos integrado, cambio automático de 8 velocidades y 180 caballos.