Love at First Bite y Masters of the Universe (Intrada)

Escrito por , el 9 julio 2012 | Publicado en Lanzamiento

El 25 de Junio lanzaba Intrada dos CDS que hacían las delicias de muchos aficionados a la música de cine, y entre ellos servidor. El primero de ellos, la comedia vampírica de los 70 Love at First Bite (Amor al Primer Mordisco, 1979), con un George Hamilton en su salsa.

El espectacular, divertido y rítmico score del genial Charles Bernstein al fin ha visto la luz, un rico trabajo donde el compositor nos ofrece los aromas de Europa del Este (usando instrumentos de corte étnico como el cimbalón), y fusionado el sonido más sinfónico y típico de historias vampíricas con sonidos más propios de la época (disco)

55 minutos (incluyendo dos bonus tracks) que recogen uno de los más inspirados y certeros trabajos de su autor, una delicia para los aficionados, al precio de 19,99$, y limitado mientras el interés y las copias lo permitan.

En cuanto al otro lanzamiento, es una reedición de uno de los mejores y más espectaculares trabajos de Bill Conti, su trabajo para Masters of the Universe (Masters del Universo, 1987).

Sinfonismo del de toda la vida, del bueno, con abundante y espectacular material de acción (donde destaca el genial tema de Skeletor), Intrada lo que ha hecho es coge el disco de La-la Land Records editado hará un año, año y medio, y meter en un solo disco la partitura completa (los 60 minutos del disco 1 y los 15 minutos del disco 2), eliminando el material del segundo disco con el album originalmente editado. Es decir, una simple recolocación y reedición para todos aquellos que se lo hayan perdido.

Como tiene delito no tenerlo en tu colección, si eres de los que perdiste la ocasión, y entra dentro de tu presupuesto… pues ya estás tardando. Clásico ochentero de Conti, al precio de 19,99$ y limitado mientras el interés y las copias lo permitan.

Y cuidadín… esta noche más…