Los Miserables y Django Unchained, en Republic Records

Escrito por , el 22 noviembre 2012 | Publicado en Lanzamiento

El sello Republic Records, perteneciente a la Universal Music Group, será la responsable de sacar en CD dos de sus inminentes películas.

Primero tenemos en CD la adaptación a la gran pantalla del musical Los Miserables (2012), a cargo del director Tom Hooper y que toma como base la famosa novela de Victor Hugo (escrita allá por 1862).

El álbum, ya disponible en pre-order en Amazon y producido por Anne Dudley, cuenta con la música de Claude-Michel Schönberg (autor de la banda sonora escrita en 1980) y el letrista Alain Boublil que además han escrito una nueva canción exclusiva para la película que no estaba en el musical original.

Y el otro CD será la selección de temas y canciones elegidas por Quentin Tarantino (como nos tiene acostumbrados en sus películas) para su western Django Unchained (2012).

Aunque todavía se desconoce cuales son los tracks elegidos para conformar el álbum, lo que si se sabe es que ya esta disponible con la opción de pre-order, en la web de Amazon, y saldrá a la luz el 18 de diciembre.