Logo Musical de Brian Tyler para Marvel Studios

Escrito por , el 16 noviembre 2013 | Publicado en Asignaciones

Estrenado con Thor: The Dark World (2013), o también visto en el séptimo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., Marvel Studios (propiedad de Disney) tiene  un nuevo logo desde que apareciese por primera vez en el estreno de la película de Spiderman (2002).

Y para este nuevo lavado de cara el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, explica la decisión de contar con el compositor Brian Tyler para escribir una melodía que acompañe al logo:

“Mi parte favorita es que, como todos los grandes logos de estudios, necesitas una música, y nunca hemos tenido eso antes. Algunas veces empezábamos la música de la película, otras veces simplemente tenía efectos de sonido, otras veces tenía una canción que conduce al principio de la película. Así que esta es la primera vez que tenemos una música real y maravillosa para acompañar a nuestro logo. Recurrimos a Brian Tyler para componerla para nosotros, que este año ha hecho dos película para nosotros, de las que creo son las dos mejores bandas sonoras en las películas de Marvel Studios, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro. Así que, por suerte, estaba dispuesto y feliz de crear un tema espectacular e independiente para nosotros.”

Así que esta nueva imagen será la que acompañe a la multitud de futuros proyectos que desarrollará Marvel Studios en los próximos años, tanto en la grande como en la pequeña pantalla.