Llegan más Transformers… por tercera vez

Escrito por , el 17 junio 2011 | Publicado en Asignaciones

Transformers 3Pues ya está aquí, ya llegó, lo nuevo de Michael Bay, de nuevo al ataque con la tercera entrega de la saga de Transformers (Dark of the Moon), donde el argumento de la cinta versa sobre un siniestro y terrible secreto relacionado con la cara oculta de la luna y …. 1, 2, 3, responda otra vez…. ¡Transformers! (¡Bingou!, como decía Christoph Waltz en Malditos Bastardos).

Yo, amante como soy de la saga (me quedé en la primera parte, gracias), haré mutis por el foro y correré un tupido (a veces estúpido) velo, ahorrando cachondeos y pensamientos varios sobre el amigo Bay y sus robots, pero para los amantes del director y los susodichos mega robots es una cita obligada, una lección de cine moderno al uso (que a veces me gusta, como en el caso de Crank o Transporter, y a veces me produce urticaria, como sucede aquí).

Y, como no, el habitual colaborador de la saga, el gran Steve Jablonsky (el mismo que hizo aquella magistral obra llamada Steamboy y del que poco más he vuelto a saber), que es el autor/perpetrador de las dos anteriores bandas sonoras, odiadas y amadas a partes iguales (me pido el primer grupo).

Jablonsky se ha vuelto un referente en los títulos de Bay, con trabajos como The Island, y es de esperar que continue por la linea de sus dos anteriores obras, introduciendo, probablemente, alguna nueva sonoridad o efecto sonoro para enriquecer tan profunda obra (sarcasmo), en mi humilde opinión.

Para los amantes de la música de Jablonsky, donde se nota en exceso la raíz Mediaventures, será un disco obligado. Para el resto, un ahorro de dinero (o un frisbee si te lo regalan).

Ah, por cierto, se me olvidaba; su precio es de 15,95$, y lo tienes disponible en SAE, en pre-order.