Lanzamiento de The Big Bus
Y cayó The Big Bus, del grandísimo David Shire, una especie de comedia de catástrofes, realmente hilarante, con un reparto donde nos encontramos con Ned Beatty, Stockard Channing, Rene Auberjanois o Larry Hagman (el famoso JR de Dallas), y que sería un anticipo del género de la comedia disparatada, que se comenzaría en 1980 con Airplane! (Aterriza Como Puedas).
El Autobús Atómico, que funciona con energía nuclear, iniciará un disparatado, hilarante y accidentado viaje desde Nueva York a Denver, y todo ello al servicio de la magistral música de David Shire, donde compone un magistral y poderoso tema central (con algunos ritmos propios de los 70) y un bello tema de amor, para este excelente score de aventuras, en un año en el que compartiría cartel con su magnífica The Hindenburg, una de catástrofes series, donde compondría uno de sus mejores motivos.
Escuchar tema →
FSM edita esta joya a 19,95$, en una tirada limitada de 2.000 copias, que incluye 55 minutos de partitura, donde 44 son la partitura central, y el resto bonus tracks.


