Burnt, Detalles del álbum

Escrito por , el 16 noviembre 2015 | Publicado en Lanzamiento

Lakeshore Records se hará cargo de la edición de la banda sonora, con la música Rob Simonsen y canciones de otros grupos, del drama Burnt (2015) que dirige John Wells y protagoniza Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Bruhl, Matthew Rhys, Lily James, Alicia Vikander, Sam Keeley, Uma Thurman y Emma Thompson.

Adam Jones es el Chef de un importante restaurante en Paris que ha perdido las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

El CD saldrá a la venta el 18 de diciembre, mientras que su edición digital será el 4 de diciembre, y a continuación os detallamos su listado de temas.

Burnt

01. Fire (Barnes Courtney)
02. It Serves Your Right To Suffer (The Avener Rework) (The Avener & John Lee Hooker)
03. Dream (Autograf)
04. Fade Out Lines (The Avener Rework) (The Avener)
05. Flashlight (Bonobo)*
06. Love Like This (RY X)
07. Adam Arrives To London
08. Cooking For Simone
09. Birthday Cake
10. The Next Menu
11. Ode to a Sous Vide (Bradley Cooper)
* available only on deluxe digital version and CD

Duración total: –:– minutos