Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Detalles

Escrito por , el 6 octubre 2016 | Publicado en Lanzamiento

La-La Land Records editará la banda sonora, compuesta por Mike Higham y Matthew Margeson, de la aventura fantástica Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, 2016) dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

El CD saldrá a la venta el 11 de octubre en la web de La-La Land Records y a continuación os detallamos su listado de temas.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

01. Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
02. Bedtime Stories
03. Arrival At The Island
04. A Place Like This
05. Squirrel Rescue
06. Enoch’s Dolls
07. Projecting Dreams
08. The Augusta
09. I’ll Be Here Forever
10. Barron’s Experiment
11. Barron Revealed
12. Surprise Visitor
13. Hollow Attack
14. Raising The Augusta
15. Blackpool
16. Standoff At Blackpool Tower
17. Handy Candy
18. Ymbrynes, Ymbrynes, Here I Come
19. Peculiars Vs. Wights
20. Two Jakes
21. Go To Her

Duración total: –:– minutos