Kronos edita Cannibal Ferox & Eaten Live

Escrito por , el 1 septiembre 2014 | Publicado en Lanzamiento

En una época donde la promoción y la promesa de algo salvaje y nunca visto hacían furor (quizás no hayan cambiado tanto los tiempos…), las películas extremas conseguían su hueco, y muchas veces en pantalla grande (ahora muchas encuentran su hueco en pantalla pequeña).

En aquella línea estas estos dos trabajos de Roberto Donati editados por Kronos Records, ambos en un CD, limitados a 500 copias, y al precio de 19,95$.

El primero es Cannibal Ferox (Canibal Feroz, 1981), dirigido por Umberto Lenzi, y donde una expedición liderada por una chica llamada Gloria al pueblo a Manioca en el Amazonas trata de demostrar que la aldea que allí vive no es canibal.. ¿hace falta seguir? Como curiosidad, uno de los protas sale en Holocausto Canibal.

La segunda, Eaten Live (Comidos Vivos, 1980), dirigida por el mismo, viene a nada en aguas similares… una joven se junta con un aventurero para buscar a su hermana desaparecida, encontrándose con… ¿caníbales? Pues claro.

Para incondicionales de esta clase de cine, del compositor… y que narices, para los que disfrutamos con este tipo de ediciones frikis.