Kenji Kawai para la cinta de aventuras The Yin-Yang Master: Dream of Eternity

Escrito por , el 17 diciembre 2020 | Publicado en Asignaciones

Póster The Yin-Yang Master: Dream of EternityKenji Kawai ha sido el compositor encargado de escribir la banda sonora de la cinta de aventuras y fantasía The Yin-Yang Master: Dream of Eternity (2020) dirigida por Guo Jingming y protagonizada por Mark Chao, Allen Deng, Olivia Wang, Jessie Li y Wang Duo.

Cada pocos cientos de años, el demonio más poderoso de la tierra, un demonio serpiente, se despierta y los Maestros Yin-Yang son convocados para hacer retroceder al demonio. Pero cuando uno de los Maestros es asesinado, los otros tres deben averiguar quién es el responsable de su muerte y reemplazar al Maestro para mantener el reino a salvo.

Mientras tanto, la Princesa del reino tiene sus propios planes para el demonio y su poder para conceder la vida eterna. Ella y el jefe de la guardia real conspiran a espaldas de los Maestros Yin-Yang para reclamar este poder para sus propios fines. 

The Yin-Yang Master: Dream of Eternity se estrenara en las carteleras chinas el 25 de diciembre y en Netflix el 5 de febrero de 2021.