Judge Dredd: Edición Completa de Alan Silvestri (Intrada)

Escrito por , el 14 mayo 2015 | Publicado en Lanzamiento

Eran otros tiempos… y aún eran los buenos. Los 90 tuvieron su esplendor, y prueba de ello fue el Judge Dredd (Juez Dredd, 1995) de Alan Silvestri. Desde el comienzo de la película, esos maravillosos y fantásticos Main Titles con la visión aérea de la ciudad, hasta el adrenalítico clímax final con el malo malísimo Armand Assante, pasando por la brutal guerra de bloques (uno de los mejores y más potentes cortes de acción de los 90), Judge Dredd es un arrollador despliegue sinfónico de Silvesri cuya edición discográfica no le hacía justicia, pero al menos teníamos edición discográfica (incluyendo canciones cañeras), un disco que quemé literalmente (incluso cuando de aquella jugaba al Duke Nukem).

Intrada, quien sino (La-La-Land quizás), nos devuelve el partiturón de Alan Silvestri, dos horas música que incluye todo, incluso alternativos por los cambios que hubo en post-producción, que obligó al compositor a tener que grabar hasta en dos veces, y en dos sitios diferentes (Londres y Los Angeles).

Sobre la película, pese a que conoció un más que digno remake Dredd (2012), de factura impecable y superior al original (para que negarlo), servidor siente un cierto guilty pleasure con ésta película (si, me entretiene, que le vamos a hacer), con Sylvester Stallone y su I’m the Law, rodeado de excelentes secundarios como Max Von Sydow, Jürgen Prochnow, Diane Lane, Joan Chen e incluso el bobainas de Rob Schneider, dirigidos todos ellos por Danny Cannon.

Oportunidad de oro, pues, para disfrutar de un partiturón al precio de 29,99$, una tirada limitada mientras el interés y las copias duren. Imprescindible, junto con Return to Oz. Le Pute Ruin.