Josué Vergara para el thriller psicológico The Book

Escrito por , el 26 julio 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster The BookJosué Vergara ha sido el compositor encargado de escribir la banda sonora del thriller psicológico The Book (2021) dirigido por Bernardo Hernández y protagonizada por Nahia Laiz, Abdelatif Hwidar y Miguel Ramiro.

Verónica es una joven periodista casada y con una hija pequeña que ha dejado a cargo de su marido durante un fin de semana. La joven necesita encontrar respuestas, necesita saber por que dos de sus personas mas queridas actuaron de la misma forma, e intuye que solo encontrara respuestas que arrojen un poco de luz a su problema familiar rebuscando sus orígenes.

Su investigación le conducirá hasta un misterioso libro que se encuentra atado con unas tijeras amarradas en su interior. Una especie de diario que viene acompañado de una nota donde se explican los pasos previos que se deben dar antes de abrir ese peculiar libro. De este modo, la joven periodista comenzara su particular trabajo que ira quedando registrado en una cámara y una grabadora de mano. Verónica mantendrá una lucha tanto interna contra su propia fe, como externa contra ese libro que tratara de imponer sus despiadadas normas.

Ella sola librará una batalla sin cuartel, que ocurrirá por las dependencias de esa casa abandonada en medio de la nada, hasta que decide llevar a suelo sagrado ese libro que parece maldito, a una pequeña capilla que existe junto al caserío. Allí, las fuerzas de la luz y la oscuridad, de lo carnal y lo espiritual, del bien y del mal, se enfrentarán por volver a cerrar otra vez ese libro maldito.

The Book todavía no tiene fecha de estreno.