Joseph Trapanese en Dead of Summer

Escrito por , el 23 junio 2016 | Publicado en Asignaciones

Joseph Trapanese ha compuesto la música de la nueva serie de televisión Dead of Summer, que se estrena el próximo 28 de junio en el canal de cable Freeform de Estados Unidos (subsidiario del grupo DisneyABC).

La serie, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis (que cuentan en su haber con Lost y Once Upon a Time) acompañados de Ian Goldberg, tiene en su reparto a Elizabeth Mitchell, Elizabeth Lail, Mark Indelicato, Alberto Frezza, Eli Goree, Ronen Rubinstein, Amber Coney y Paulina Singer.

Ambientada en la década de los 80, y con las escuelas cerradas por el verano, los jóvenes buscan refugio en Camp Stillwater, un aparentemente idílico campamento de verano del medio-oeste americano.

Será ahí donde la oscura y antigua mitología de Stillwater despierte, y lo que se supone que es un verano de diversión, pronto se convierta en un verano lleno de sustos inolvidables, dominado por el mal en todos los sentidos, donde habrá cabida para los primeros amores, los primeros besos…. y las primeras muertes.