Joseph LoDuca vuelve a Leverage: Redemption

Escrito por , el 8 julio 2021 | Publicado en Asignaciones

Tal como se anunciaba a finales de Junio, vuelve a la televisión un revival de la mítica serie Leverage, en esta ocasión bajo el nombre de Leverage: Redemption, donde de nuevo nos encontramos al equipo de la serie original (Gina Bellman, Aldis Hodge, Christian Kane y Beth Riesgraf) pero esta vez sin estar capitaneados por Timothy Hutton, cuyo no presencia ya se explica en el capítulo primero.

Se suple su baja con el fichaje del mítico Doctor Carter de Urgencias (y también principal valedor de la serie The Librarians), el actor Noah Wyle,  y como no (¿alguien lo dudaba?), vuelve a los mandos de la nave musical el gran compositor Joseph LoDuca.

Este excelente músico continuará poniendo ritmo a la nuevas aventuras del equipo de Leverage tras haberse encargado de las temporadas anteriores (recordemos que en su día fue editada la música por La-La Land Records), de tal forma que los aficionados al compositor, del que me incluyo, podrán seguir disfrutando de su música vibrante para las nuevas andaduras televisivas de esta serie que esperamos prosiga su andadura con el mismo éxito que su predecesora.

Los primeros 8 capítulos podremos disfrutarlos en la plataforma de streaming IMDB Tv el 9 de Julio, en tan solo un día, eso sí, en versión original. A disfrutar.