Series televisivas para John Lunn

Escrito por , el 27 junio 2016 | Publicado en Asignaciones

John Lunn continúa cogiéndole el gusto a componer para televisión, ya que se acaban de anunciar tres proyectos suyos, todos relacionados con este ámbito.

El primer proyecto es la tercera temporada de Grantchester, de la cual ya ha compuesto la música de las temporadas 1 y 2, donde se nos cuentan las peripecias del sacerdote Sidney Chambers, investigando los asesinatos de sus feligreses del pueblo de Grantchester en 1953, con la ayuda del detective Geordie Keating. La fecha prevista de estreno es en 2017 (sin concretar).

El segundo proyecto es la música de la serie británica Jamestown, un drama de 8 episodios escrito por Bill Gallagher y con Max Beesley, Jason Flemyng, Dean Lennox-Kelly y Naomi Battrick en sus papeles principales. Ambientada en 1619, la mini-serie nos cuenta la historia de un grupo de colonos británicos que establecen una comunidad en el Nuevo Mundo. De momento, no hay fecha anunciada para su estreno.

Y el tercer proyecto es la serie limitada The White Princess, secuela de la serie The White Queen (2013), de la que John Lunn también compuso la música, y que cuenta la historia de la Guerra de las Dos Rosas en Inglaterra. Una guerra civil que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York entre 1455 y 1487, que esta vez será contada desde la perspectiva de las mujeres. La fecha prevista de estreno también será en 2017.