John Frizzell en Conviction

Escrito por , el 10 septiembre 2016 | Publicado en Asignaciones

La nueva serie dramática de la cadena ABC, titulada Conviction (2016), llevará la música escrita por el compositor John Frizzell.

En ella se cuenta la historia de Hayes Morrison, una brillante y joven abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo némesis, el atractivo fiscal del distrito, para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado.

Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.

Creada por Liz FriedlanderLiz Friedman y con las interpretaciones de Hayley Atwell, Eddie Cahill, Shawn AshmoreMerrin Dungey, Emily Kinney, Manny Montana y Daniel DiTomasso, su estreno será el 3 de octubre.