John Debney & Bruce Broughton en Texas Rising

Escrito por , el 10 marzo 2015 | Publicado en Asignaciones

Póster Texas RisingUno ve esta asignación y piensa en los maravillosos «old times»: el Maestro Bruce Broughton, y el genial y artesano John Debney, juntos en la miniserie televisiva de corte histórico Texas Rising, así, sin más. Pues esta noticia confirmada por el portal Film Music Reporter es para sonreir como un tonto y romper a aplaudir (sobre todo recordando el regreso triunfal de Joel McNeely al cine taquillero el pasado año, con A Million Ways to Die in the West).

Con un reparto liderado por Bill Paxton, Brendan Fraser (más bien el tipo que se comió a Brendan Fraser), Ray Liotta, Jeffrey Dean Morgan, Olivier Martinez, Thomas Jane, Crispin Glover, Rhys Coiro, Jeremy Davies, Cynthia Addai-Robinson, Christopher McDonald, Max Thieriot, Chad Michael Murray, Trevor Donovan, Robert Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow y Kris Kristofferson (casi ná…), esta producción televisiva cuenta los hechos reales acontecidos en torno a la leyenda texana del personaje de Sam Houston y su lucha por la independencia de Texas contra el general mexicano Santa Anna.

La serie se estrenará el memorial day (día de los caidos), es decir, el último lunes de mayo, y es un proyecto que realmente promete (y ya no hablemos musicalmente). Puntazo, sin más.