Jarre y Addison en Intrada, un lujazo

Escrito por , el 29 agosto 2012 | Publicado en Lanzamiento

Con unos días de retraso, convierne recordar, eso si, los últimos lanzamientos de Intrada, dos señores lanzamientos, que harán las delicias de todos aquellos que amamos la música de cine.

Por un lado, un Maurice Jarre inédito, y proviniente de Disney, The Last Flight of Noah’s Ark (El Último Vuelo del Arca de Noe, 1980), una de aventuras familiares ochenteras, con Elliot Gould y Geneviève Bujold de protagonistas, modernizando un poco el relato bíblico de Noe.

50 minutos de material made in Jarre, melodía pura para gran orquesta, previo a su iniciación experimental con los sintetizadores, y que rellena un importante hueco en su filmografía, cuyo precio es de 19,95€, limitada mientras las cantidades y el interés permanezcan (aguanta un poco que caes seguro, vamos).

Por otro lado, ha caido, al fin, otra joyita, esta vez del lado del británico John Addison, la película de serie B Strange Invaders (Extraños Invasores, 1983), una de ciencia ficción con invasores alienígenas de por medio, homenaje al cine de los 50 de extraterrestres, entre cuyo reparto encontramos a Nancy Allen (Robocop, Carrie), Louise Fletcher y Michael Lerner.

El score de Addison, 55 minutos nada más y nada menos, nos ofrece un trabajo rico e inspirado, que bebe de fuentes musicales añeja, y con un outer space march realmente espectacular, conformando uno de esos trabajos redondos de aquella fecunda época de los 80, cuyo precio es de 19,95€, limitada mientras las cantidades y el interés permanezcan (por favor, también aguanta un poco más, que caes seguro, vamos).

No se puede tener todo… pero estos dos son realmente futuribles, y esperemos que a corto plazo.