Jane Eyre (Williams), Lennertz (VG) & Mancina (VG): La-la Land

Escrito por , el 25 mayo 2012 | Publicado en Lanzamiento

Toma manporrazo, y especialmente por el nuevo John Williams que La-la Land ha rescatado del ostracismo, la genial Jane Eyre del año 1970, con George C. Scott y Susannah York en el reparto de esta nueva versión (la última fue el año pasado, cuyo score correría a cargo del gran Dario Marianelli).

En ésta ocasión, La-la Land se limitar reeditar el material editado en su día por Silva Screen, 11 cortes (el resto del material no ha podido ser recuperado), aunque, eos si, el score suena mejor que nunca, limitando la edición a 2.000 copias, y a un precio de 19,98$, siendo una tremenda ocasión para rellenar el agujero de todos los coleccionistas de John Williams (y de la buena música) que se hubieran perdido esta edición, donde el Maestro ofrece un delicado y tierno tema, muy williams, donde se luce especialmente el piano en su parte inicial, con rendición posterior del motivo sobre las cuerdas. Otro Imprescindible, para que mentirnos.

Por otro lado, La-la Land Records nos trae dos videojuegos, ambos limitados a 3.000 copias y con el mismo precio, 19,98$. El primero de ellos es Starhawk, del incombustible y genial Christopher Lennertz, un experto en la materia (con videojuegos tan magistrales como sus colaboraciones para la saga Bond, en From Russia with Love o Quantum of Solace, su colaboración en la saga de Medal of Honor o videojuegos como el western Gun, The Godfather II o The Simpsons Game).

Este videojuego de disparos en tercera persona, con elementos estratégicos y toques fantásticos, Lennertz crea un score potente y lleno de adrenalina que hará las delicias de los aficionados al medio.

El segundo de ellos es el videojuego Sorcery, donde un aprendiz de mago deberá enfrentarse a sus enemigos con conjuros, los cuales irán mejorando mientras avance en su recorrido.

Para este videojuego de corte fantástico, se contó con la experiencia del compositor Mark Marncina, al que La-la Land Records ha tratado especialmente bien estos últimos años, con las ediciones completas de Speed, Speed 2, Bad Boys o Money Train.

En esta ocasión, Mancina ofrece una partitura de aventuras con elementos musicales de acción y pasajes realmente sugerentes, un score que puedes conseguir a un precio especial de 14,98$ si te compras previamente el de Starhawk.

Y aviso para navegantes; los siguiente títulos desaparecerán del catálogo de la discográfica de aqui al 30 de Junio:

  • Panic in Year Zero, clásico de Les Baxter ofrecido al precio de 4,98$ (menos de 150 copias)
  • The Dark Crystal, OBRA MAESTRA ABSOLUTA de Trevor Jones, reedición del álbum de la época al precio de 9,98$ (delito no tenerla, asi de claro)
  • Farscape: Peacekeeper Wars, famosa y mítica serie con música de Guy Cross que bien merece estar en las estanterías de los aficionados al fantástico, por el irrisorio precio de 4,98$ ( menos de 30 copias)
  • Extreme Prejudice, única colaboración del Maestro Jerry Goldsmith con Walter Hill, en un thriller con tintes de western donde Goldsmith fusiona hábilmente la música de orquesta con los sintes, a un precio de 9,98$, y con momentos tan brutales como los del robo del banco o el duelo final (menos de 50 copias)

Tú bisbo… íjate.