It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World

Escrito por , el 18 marzo 2011 | Publicado en Lanzamiento

Hace un año, more or less, Kritzerland editaba It’s Mad, Mad, Mad, Mad World (1963) del genial Ernest Gold, en una época en la que vieron la luz un buen puñado de joyas del magistral compositor, como Cross of Iron o Exodus.

Aquello fue un motivo de alegría para el personal, una de esas joyas que necesitaba ser rescatada para ser presentada ante la comunidad de los aficionados, y que muchos descubrisen el gran diferencial de calidad (un gran abismo) que dista entre los trabajos de hoy día y los de antes.

Pues bien, ahora va La-La Land y la vuelve a editar…pero ojo, completa, en una excelente edición de dos discos al precio de 24,98$, y reducido a 19,98$ durante un breve periodo de tiempo para aquellos que deseen adquirirla, un buen argumento para convencer a todos los que hubieran comprado el CD de Kritzerland y les tirase un poco para atrás volver a gastar dinero en la misma banda sonora un año después.

El CD 1 es toda la partitura al completo, 73 minutos de música nada más y nada menos, mientras que el CD 2 es el LP editado en su día, cerca de 40 minutos de música.

La tirada es limitada y asciende a la nada desdeñable cifra de 2.000 copias, que esperemos duren un poco para poder adquirirla lo más pronto posible ante el aluvión de lanzamientos que se van sucediendo en éstas épocas (doradas para el aficionado y difíciles para el bolsillo).

En éste enlace tienes una magnífica suite del compositor, donde aglomera diferentes momentos como la overture (que incluye una canción), una intermission, la Entr’acte y un Exit Music.

Además, La-La Land Records aprovecha y lanza una tande de descuentos (It’s a Mad, Mad, Mad, Mad Sale) donde tienes un buen puñado de CDS a 2,98$ hasta el día 11 de abril (un precio de locura), con excelentes trabajos como el Cellular de John Ottman, la comedia romántica Love Happens del magistral Christopher Young, el Book of Blood de Guy Farley, una de Danny Elfman (su trabajo para Taking Woodstock), la serie Leverage y la tercera entrega de The Librarian del genial Joseph Loduca, el Trick’r Treat de Douglas Pipe, la comedia infantil Alvin and the Chipmunks de Christopher Lennertz, Armored de John Murphy o el Legion de John Frizzell, entre muchos más.

Además, anuncia que cuatro títulos, al apetecible precio de 2,98$, se verán descatalogados el 30 de Abril: The Triangle de Joseph Loduca, My Favorite Martian de George Greely, la secuela Basic Instinct 2 de John Murphy (que incluye el tema original de Jerry Goldsmith) y la frikada Rock’n’Roll Nightmare del rockero John Mikl Thor.

Como siempre, buenos argumentos comerciales para rascarnos el bolsillo, sea por el nuevo lanzamiento, sea por las ofertas. ¿Te das cuen?.